image-removebg-preview (65)

Empresarios brasileños destacan fortaleza de la economía paraguaya

El día Jueves 20 de Octubre se llevó a cabo un encuentro agradable entre miembros e invitados de la asociación en el Hotel Factoría.

El Presidente Rodrigo Maia do Valle informó sobre la apertura oficial de membresía para todas las nacionalidades y también realizó la presentación de bienvenida a la nueva Gerente General Anna Claudia Valle y la nueva Consejera Honoraria Linda Taiyen, quienes llegaron para fortalecer el directorio de la UEBP.

En el cóctel fueron presentados los kit interactivos y educativos de donaciones para el orfanato Unidos por Cristo, la nueva imagen del logo, sitio web de la UEBP creando un nuevo icono donde los socios podrán ofrecer sus negocios.

Tuvimos la presencia de la Financiera UENO digital, el director Juan Gustale comentó sobre los beneficios de la financiera y la facilidad de asociarse, brindando la experiencia de abrir una cuenta al instante y adquirir una tarjeta de débito personalizada en el momento
De esta manera concluyó la presentación del evento de UEBP 2.0. Aguardando nuevos eventos y las novedades que llegarán!

UEBP 2.0

Asimismo, el presidente habló acerca del cóctel que realizaron entre todos sus miembros para presentar la segunda versión del gremio conocida como UEBP 2.0 que pretende traer novedades. Tras dos años vieron la necesidad de estar en sintonía con las transformaciones del mundo por lo que decidieron aplicar la nueva cara del gremio.

En dicha actividad presentaron, además del nuevo logo, sitios web, redes sociales y nuevas oportunidades de generación de negocios, lo cual es un punto fuerte de la UEBP. En esta nueva versión, el gremio de empresarios dio la apertura oficial de membresía para todas las nacionalidades debido a que anteriormente solo era posible para brasileños.

En este evento, se realizó además la presentación y bienvenida a la nueva gerente general Anna Claudia Valle y la consejera honoraria Linda Tayjan que llegaron para fortalecer el directorio de la UEBP. Esta es una organización compuesta por empresas, empresarios y ejecutivos brasileños que buscan la fuerza en la unión para generar desarrollo empresarial y social.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Actividades recientes

La unión de empresarios brasileños del Paraguay, es una unión de empresas, empresarios con proyectos en el pais o en Brasil que se unen para crear, promover, estimular y participar de proyectos con fines comerciales, financieros y sociales en conjunto.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter
UEBP © 2022 Todos los Derechos Reservados
plugins premium WordPress